miércoles, 5 de abril de 2017

Alumna de Gestión Administrativa en Real Club de Golf La Herrería

Leticia Blanco, alumna de Gestión Administrativa, está haciendo su periodo de FCT en el Real Club de Golf La Herrrería. Nos cuenta su experiencia:

Estas practicas están siendo mi primera experiencia laboral, y la estoy afrontando con entusiasmo y con muchas ganas de seguir aprendiendo. En el poco tiempo que llevo en la empresa he aprendido diversos temas de diferentes departamentos como  Contabilidad, Riesgos laborales, Marketing, también estoy aprendido el trato con las personas. Pero no solo estoy aprendiendo funciones empresariales, si no que personalmente trabajo día a día​​​​ a superar la timidez y el miedo a cometer errores ya que como me dicen en la empresa "equivocarse no es malo". Sin duda esta siendo una bonita experiencia de la que estoy muy satisfecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario