miércoles, 19 de abril de 2017

Buenas tardes,

nuestro alumno de Comercio, Jesús Gaspar, que está realizando sus prácticas en DUAL nos ha compartido su experiencia:

"Ya sabes que mi experiencia está siendo muy positiva, ya que estoy aprendiendo muchos temas de administración que creo que así me abrirá mas puertas que solo centrarme en comercio.
Por esto mismo me apasionó la idea de estas practicas.

Es una gran empresa y me ha tocado el mejor tutor de practicas que me podía haber tocado, ya que ha sabido delegar trabajo desde el primer momento.

Mi progresión es muy positiva, ya que poco a poco estoy cogiendo una soltura muy grande que sin duda me servirá para un futuro.

Tengo muchas cosas que hacer todos los días de diversos temas por ejemplo cursos, jornadas, contratos de patrocinio, de colaboración , de prestación de servicios, facturas recibidas, facturas emitidas control de ingresos y gastos de los cursos, presupuesto de los cursos etc,,.

Por último mi valoración es muy positiva ya que creo que es una empresa muy buena y que he tenido la fortuna de hacer unas prácticas como las de DUAL."




No hay comentarios:

Publicar un comentario