domingo, 8 de mayo de 2016

Alumno de Gestión Administrativa en ALALZA

En la empresa desde el primer día estoy muy contento. 
Trabajo en el equipo de provisión, con unas chicas muy agradables. Todas las mañanas me han encargado del informe la mañana, que consiste en un Excel, hacer una serie de fórmulas y modificaciones, porque a partir de eso, es con lo que se trabaja en el equipo de provisión. 

Otras veces me encargo de ver que modificaciones se pueden hacer en diferentes procesos de extracción de informes y modificarlos. 

Sobre todo lo que estoy aprendiendo son fórmulas de Excel, y la verdad que bastante contento, mi supervisor si no entiendo algo me lo explica tranquilamente hasta entenderlo. 

También me encargo de las peticiones de usuarios a diferentes compañías, y la petición de nuevas contraseñas de los mismos. Una vez pedidos dichos usuarios, paso a ver si tienen acceso a su usuario, y avisar a dicho usuario que ya está disponible su cuenta. 

Los usuarios se pasan a una tabla de Excel, que ahí se ve cuales de ellos lo han rechazado, están pendientes o lo han aceptado. Es un comprobante diario el que hay que hacer con un cruce dentro de la tabla de Excel para ir actualizándolo diariamente. 

En general la empresa está bastante bien, hay un ambiente de trabajo muy agradable y cómodo.

Pablo Miranda. Alumno de Gestión Administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario