viernes, 6 de mayo de 2016

Mi experiencia en la empresa Moldtrans

Otro comentario de uno de nuestros alumnos del Ciclo de Grado Superior en Comercio Internacional:

"Mi experiencia en la empresa Moldtrans, una empresa de transporte, mayoritariamente terrestre, ha sido muy buena.
Empezando por la buena acogida de todos los que ahora son mis compañeros, en todo momento me sentí integrado y eso facilita entrar en un mundo totalmente nuevo como es el laboral.

Los primeros días fueron duros, porque sentía que no podía ayudar en casi nada pero a medida que pasaron los días empecé a aprender a hacer cosas nuevas, y a tener cierta independencia en mis labores. Eso, unido a preguntar una y otra vez, hace fijar conocimientos e ir aprendiendo poco a poco.

Un experiencia gratificante que espero que pueda continuar una vez finalice el periodo de prácticas.

Gonzalo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario