lunes, 25 de abril de 2016

Alumna de Administración y Finanzas en Alalza

Estoy trabajando en recursos humanos ayudando a una chica que se encarga de hacer contratos, citar personas para firmarlos, etc.. También estoy ayudando a una secretaria y a un chico que se encarga de las nóminas. Realmente yo no esperaba aprender tantas cosas y me está ayudando a desenvolverme mejor comunicativamente hablando. Al ayudar a tres personas puedo ver como es el mundo empresarial desde distintos puntos de vista y el adquirir responsabilidades realmente me enorgullece. Mayoritariamente hago cosas como archivar expedientes, llevar documentos a la Seguridad Social, firmar finiquitos y contratos, atender llamadas en Secretaría, así como comprobar nóminas.

Laura Balash, alumna de Administración y Finanzas


No hay comentarios:

Publicar un comentario