domingo, 17 de abril de 2016

Los alumnos de Ociohogar nos comentan

Las practicas que estoy realizando en la empresa OcioHogar se basan en hacer trabajos de Marketing Digital, las tareas que llevo a cabo son, 
  • subir  productos a la página web a través del programa PrestaShop que he aprendido a utilizarlo a la perfección gracias a lo que me han enseñado. 
  • Escribo artículos para el bloq de OcioHogar con el programa wordpress, notas de presa y 
  • manejo distintas herramientas de comercio digital como son el Hootsuite para poner publicaciones en la redes sociales que es muy fácil de utilizar y 
  • el Mailchimp para hacer campañas de Marketing.
  • También utilizo el photoshop para el tratado de las imágenes de la web y
  • por último contacto a través de e-mail con otras páginas webs o blogs para conseguir nuevas afiliaciones.
El tiempo que llevo de practicas he aprendido un montón de cosas nuevas, que muchas de ellas ya tenia idea gracias a los conocimientos que he aprendido en la escuela y a mi profesor de Comercio digital Daniel Angulo. 
En definitiva me están aportando un gran conocimiento en Marketing digital que sin lugar a duda son  practicas muy buenas si te gusta el Marketing digital como es mi caso.

Jesús R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario